El jugador que Jorge Mendes quiere subastar este verano a partir de 50 millones de euros

El jugador que Jorge Mendes quiere subastar este verano a partir de 50 millones de euros

El portugués quiere hacer caja.

Jorge Mendes es uno de los representantes más activos del mundo del fútbol y es consciente que en los últimos dos años Mino Raiola le está recortando mucha diferencia debido a que está moviendo a sus jugadores de equipo. Cabe recordar que los agentes se llevan un porcentaje en cada operación y es uno de los grandes momentos que tienen para hacer dinero. Por ello, este verano Mendes quiere mover a sus jugadores.

 

Con Cristiano Ronaldo en duda de si moverse o quedarse en el Real Madrid, Jorge Mendes quiere hacer el verano con el jovencísimo Gonçalo Guedes. quien su primera operación será pasar del Paris Saint Germain al Valencia por 40 millones de euros. Sin embargo, no parece que vaya a quedarse en el conjunto valencianista la temporada próxima ya que el equipo que dirige Marcelino García Toral está dispuesto a hacer caja con el extremo portugués.

 

De hecho, Jorge Mendes está trabajando con el Valencia para cerrar cuanto antes el fichaje de Guedes e iniciar una subasta que podría incluir a clubs como el Real Madrid y el Manchester United y que empezaría en 50 millones de euros por el delantero portugués por lo que parece que todas las partes van a ganar este verano.