La renovación exprés que quiere cerrar el Barça la próxima semana

Los azulgranas pueden perder mucho dinero de no hacerlo.

La renovación exprés que quiere cerrar el Barça la próxima semana

José Manuel Arnáiz Díaz se ha convertido en el nuevo Nolito del Barça. El delantero de Talavera de la Reina ha llegado este año al filial azulgrana con 22 años, una edad bastante avanzada para estar en el segundo equipo, y ha demostrado desde el primer día que quizás se le queda pequeño ese equipo. De hecho, en cada ocasión que tiene para demostrar su talento en el primer equipo le enseña a Ernesto Valverde que merece alguna oportunidad con los mayores.

 

El delantero ya suma tres goles en tres partidos con el primer equipo y los conjuntos ingleses ya han comenzado a interesarse por su fichaje. Su cláusula de rescisión de 20 millones de euros parece un caramelito para muchos equipos que están viendo que Arnáiz tiene desparpajo y gol para despuntar en cualquier equipo del mundo y por el momento Valverde no parece darle demasiada cova en la primera plantilla pese a sus llamadas de atención.

 

Por ese motivo, el FC Barcelona va a intentar renovarlo la próxima semana para que no acabe yéndose solo por 20 millones de euros cuando puede ser un futbolista por el que podrían pagar perfectamente el doble varios conjuntos de la Premier League. Tenga o no oportunidades, a Arnáiz ya lo conoce todo el mundo.