El crack mundial que quiere fichar por el Atlético de Madrid la temporada próxima si sigue Simeone

El crack mundial que quiere fichar por el Atlético de Madrid la temporada próxima si sigue Simeone

El jugador quiere un salto en su carrera.

El Atlético de Madrid puede tener nuevo crack en su equipo la temporada próxima si continúa al mando el argentino Diego Pablo Simeone. Ese crack sería Marco Reus, quien ya ha estado varias veces en el radar del conjunto colchonero y que en esta ocasión se habría ofrecido él mismo para dar el salto a la liga española. El internacional alemán es consciente de que ha perdido caché, pero cree que puede volver a ser un jugador muy útil para un equipo aspirante a la Champions League.

 

El crack del Borussia Dortmund lleva cinco años en los que ha bajado su nivel debido sobre todo a las contínuas lesiones que no le han permitido demostrar todo el fútbol que enseñó en sus inicios. Reus sabe que un buen entrenador hace mucho para que un jugador pueda explotar sus cualidades y cree que Simeone sería el ideal para volverlo a situar entre los mejores jugadores del mundo, algo que desde que se marchó Jurgen Klopp no ha vuelto a sentir.

 

Por ese motivo, Marco Reus forzará su salida al Atlético de Madrid a final de temporada siempre y cuando siga en el banquillo Simeone y, por supuesto, que el conjunto colchonero se clasifique para jugar la Champions League de la próxima temporada.