Florentino Pérez tiene controlados a dos jugadores sudamericanos para el próximo verano

Florentino Pérez tiene controlados a dos jugadores sudamericanos para el próximo verano

Uno es una opción a largo plazo.

La política de fichar a los mejores jugadores jóvenes del mundo sigue estando vigente en el Real Madrid quien tiene entre ceja y ceja a dos promesas de cara a la temporada próxima. Esos futbolistas son el venezolano Yeferson Soteldo, quien la está liando de lo lindo en el Huachipato chileno y ya ha levantado el interés de algún que otro grande en Europa, y el próximo cinco de Argentina, Santiago Ascacibar, quien ya está jugando en el fútbol alemán.

 

Con el delantero venezolano ya hay mucho avanzado después de estar en contacto con él el verano pasado, aunque finalmente no se acabó cerrando nada. Ahora el vinotinto está a la espera de respuesta del Real Madrid para decidir su futuro que cuenta con muchas ofertas para seguir en Sudamerica y alguna para cruzar el charco el verano próximo. Soteldo está ganando peso en sudamerica donde ya es considerado uno de los mejores jugadores del continente.

 

El caso de Ascacibar es más complejo. El argentino aspira a ser el nuevo Javier Mascherano, sin embargo, el Real Madrid no tiene prisa por incorporarlo, pero sí en hacerse con alguna opción preferencial para su incoporación. A sus 20 años está madurando a pasos agigantados en el Sttutgart alemán y el conjunto blanco cree que en 2-3 temporadas sería competencia ideal para Casemiro o Marcos Llorente.