Cristiano Ronaldo recibe un chivatazo sobre la bomba definitiva que prepara Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo recibe un chivatazo sobre la bomba definitiva que prepara Florentino Pérez

El portugués sabe cuál es el la última sorpresa que prepara el presidente del Real Madrid

Florentino Pérez tiene entre manos una bomba. El presidente del Real Madrid planea varios fichajes galácticos de cara al próximo verano. Cristiano Ronaldo lo sabe bien. 

 

Y es que el portugués ha recibido un chivatazo sobre los planes que tiene el presidente del conjunto blanco. Además de los refuerzos ofensivos, Florentino quiere apuntalar la defensa, y para ello se necesita un buen portero. 

 

Kepa estaba en la 'pole' hasta ayer, cuando Zidane desafió al presidente y aseguró que el equipo no necesita ahora un portero. La frase del técnico francés podría frenar el fichaje del arquero del Athletic. Pero del próximo verano no pasa. Y es que Keylor no le da seguridad a Florentino. 

 

Es por eso que el máximo mandatario del conjunto madridista ha vuelto a poner en lo más alto de su agenda a David De Gea. El arquero español, que ya estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid hace dos veranos, gusta muchísimo a Florentino. 

 

 

Si finalmente se descarta a Kepa, el cancerbero del Manchester United volverá a ser la primera opción del club blanco para reforzar la portería de cara a la próxima temporada.