El fichaje de Coutinho por el Barça afecta a Griezmann: Ojo a la sorpresa con el francés
El gasto de 160 millones puede hacer temblar la economía azulgrana
El fichaje de Philippe Coutinho por el Barça puede trastocar todos los planes de futuro del conjunto azulgrana. Si hasta hace unas semanas parecía claro que Antoine Griezmann iba a ser el gran objetivo del club catalán para el siguiente verano, la cosa puede cambiar.
Y es que tras gastar 160 millones en el centrocampista brasileño la economía del Barça está temblando. Gastarse 100 millones en un solo jugador, y además un delantero, no parece lo más sensato por parte de los azulgranas. Eso es lo que se dice en la directiva.

Con esos 100 millones se pueden reforzar otras posiciones del campo en las que el equipo de Valverde esté más necesitado que en la delantera. Además, desde el club quieren poner freno a lo de gastar esas cantidades enormes por un jugador. Tras Dembélé y Coutinho ya es suficiente.
Hoy por hoy el fichaje de Griezmann por el Barça se encuentra totalmente bloqueado. Las dudas han llegado con fuerza a los altos mandos del club catalán tras la incorporación de Coutinho. Y no es para menos: el gasto azulgrana está siendo excesivo.