Valverde da orden de dar salida a cuatro jugadores del Barça en enero (y hay sorpresa)
El Txingurri tiene claro con qué jugadores no cuenta
La llegada de Coutinho hace temblar a varios miembros de la actual plantilla. Y es que Valverde lleva tiempo avisando de que no le gustan las plantillas excesivamente largas, y con el fichaje del brasileño se pueden producir varias salidas.
Hasta cuatro nombres ha puesto encima de la mesa el técnico extremeño como posibles bajas en este mercado invernal. Los dos primeros están cantados: Arda Turan y Mascherano. El club ya les está buscando una salida y en los próximos días se podrían hacer oficiales.
También está el caso de André Gomes. A la directiva le urge encontrar un comprador para el portugués para recuperar parte de la inversión que hizo por él. Sigue sin encajar en el equipo ni parece que lo vaya a hacer en un futuro.

Por último, Gerard Deulofeu también tiene muchos números para marcharse. El extremo se ha caído de las últimas convocatorias de Valverde y parece que el Txingurri cuenta más incluso con Arnaiz. Con la recuperación de Dembélé y el fichaje de Coutinho, el canterano tiene los días contados en el Camp Nou.