El crack del Barça que eclipsa la victoria ante el Levante con un

El crack del Barça que eclipsa la victoria ante el Levante con un "me voy"

Un jugador disputó su último partido en el Camp Nou con la camiseta azulgrana

El Barça se llevó los tres puntos del partido ante el Levante disputado este domingo en el Camp Nou. Goles de Messi, Luis Suárez y Paulinho y victoria para los de Ernesto Valverde. El encuentro no tuvo más historia. Pero la noticia estuvo en un jugador concreto del Barça: Javier Mascherano. 

 

El argentino fue titular por primera vez en mucho tiempo con la camiseta azulgrana. El 'jefecito' completó un buen encuentro dejando incluso un par de pases de mucho mérito. El de este domingo ha sido, casi con total seguridad, el último partido de Mascherano en el Camp Nou. 

 

 

El '14' tiene claro que se va a ir en este mercado invernal con destino a China, y con Vermaelen y Piqué en un buen momento no parece que Mascherano vaya a tener más oportunidades. 

 

Hoy precisamente el Camp Nou contó con un espectador de lujo. Jorge Sampaoli, seleccionador argentino, estuvo presenciando el partido. Precisamente la albiceleste es una de las razones por las que Mascherano decide marcharse del conjunto azulgrana. El defensor quiere tener minutos para poder acudir al Mundial, y está claro que en Barcelona no los iba a tener.