Messi suelta una bomba sobre Dembélé tras la victoria del Barça ante el Levante

Messi suelta una bomba sobre Dembélé tras la victoria del Barça ante el Levante

El francés fue titular en el encuentro disputado en el Camp Nou

Ousmane Dembélé fue titular en la victoria del Barça ante el Levante de este domingo. El francés ya había disputado algunos minutos ante el Celta después de su lesión, y en el Camp Nou sumó su segunda titularidad en Liga de lo que llevamos de campeonato. 

 

Pero el francés no estuvo nada bien. Al igual que ocurriera en Vigo, el jugador de los 105 millones de euros estuvo desubicado, desacertado en el desborde y en el pase, y perdiendo varios balones. Está muy lejos de su mejor nivel. 

 

Y ese es el mensaje que transmite Messi en el vestuario. El argentino ve que al francés todavía le queda muchísimo camino por recorrer. Su conexión tanto con Leo como con Suárez todavía está lejos de ser ideal. Mucho deberá mejorar Dembélé. 

 

 

Algo que preocupa en la plantilla, que sabe que para luchar por los títulos como la Champions será importante contar con la mejor versión de Ousmane. 

 

Mucho tiene que ver que acaba de salir de una lesión y su adaptación tiene que ir poco a poco. De momento en el Camp Nou siguen esperando la mejor versión de Dembélé.