Sitúan a dos futbolistas del Madrid en el Calcio la temporada que viene
Un conjunto italiano que ya ha 'pescado' en un pasado relativamente reciente en el club blanco está interesado en llevarse a dos miembros de la actual plantilla que tiene a su cargo Carlo Ancelotti
Al Nápoles, aparentemente, le ha gustado la experiencia de contar con dos futbolistas que pasaron por las filas del Real Madrid antes de estrenarse con el conjunto italiano en el Calcio. Apostó en su momento por Raúl Albiol, José Callejón y Gonzalo Higuaín y ahora parece más que dispuesto a repetir la experiencia. Los nuevos objetivos del equipo napolitano, según habría explicado el controvertido agente François Gallardo en declaraciones a SpazioNapoli, serían dos defensas, Nacho Fernández y Álvaro Arbeloa.
Se trata de dos jugadores de perfil diferente. Mientras Nacho es más joven (tiene 25 años) y puede actuar tanto de lateral como en la posición central, Arbeloa, a sus 32 años, tiene ese punto de veteranía que tan bien puede irle a una defensa. Además, podría tener como gran valedor al actual técnico del Nápoles, Rafa Benítez, con quien ya coincidió en las filas del Liverpool, a pesar de que Gallardo asegura que que el entrenador español baraja muy seriamente volver a la Premier. Su posible relevo, no obstante, sería otro viejo conocido del Madrid, Manuel Pellegrini, a quien una eliminación ante el Barça en la Champions, de consumarse, podría llegar a costarle muy cara.
Además, dos ex madridistas, Higuaín y Callejón, podrían hacer también las maletas en verano. Según el agente, el delantero argentino ha puesto como condición para su continuidad que el Nápoles se clasifique para la próxima edición de la Liga de Campeones. En cuanto a Callejón, finalmente, podría escuchar alguna oferta para regresar a la Liga española.