Florentino Pérez encuentra el relevo ideal para un peso pesado del Real Madrid

Florentino Pérez encuentra el relevo ideal para un peso pesado del Real Madrid

El presidente del conjunto blanco se harta de una de sus estrellas

Señalado. Marcelo salió del partido ante el Celta con todos los dedos apuntándole a él. El lateral falló en las dos acciones de gol de los locales. En el primer tanto tardó una eternidad en bajar a defender, y en el segundo perdió el balón y tampoco recuperó su posición. 

 

Lo cierto es que el brasileño lleva una temporada nefasta. No es el primer partido en el que sale señalado. Sin ir más lejos en el Clásico también quedó retratado en más de una acción. La hinchada blanca empieza a cansarse del lateral, sobre todo de su actitud, y Florentino Pérez también. 

 

El presidente del Real Madrid tiene cada vez más claro que hace falta una limpieza en el vestuario, y Marcelo sería uno de los primeros. Cerca de cumplir los 30 años y tras haberlo ganado todo, el brasileño parece no tener ambición para seguir al máximo nivel. Es por eso que en la agenda de Florentino Pérez hay algún posible relevo. 

 

El que más gusta en el Santiago Bernabéu es Marcos Alonso. El jugador del Chelsea encajaría a la perfección en el equipo de Zidane. El español alternaría titularidad con un Theo Hernández del que se espera mucho más. 

 

 

Si el Real Madrid sigue por este camino Florentino planea muchos cambios en la plantilla, y uno de ellos podría estar en el lateral izquierdo.