“Tiene casa en Madrid”. La bomba de Florentino Pérez que le cambia la cara a Messi (y al Barça)

“Tiene casa en Madrid”. La bomba de Florentino Pérez que le cambia la cara a Messi (y al Barça)

El presidente del Real reacciona a la última debacle contra el Celta de Vigo

Florentino Pérez tiene un plan. El máximo mandatario no descarta nada hasta que termine el mercado de invierno, pero, avisan desde dentro, trabaja a destajo pensando en el próximo verano.

El presidente del Real Madrid quiere pasar la escoba en el ataque blanco. La BBC ya suena a broma.

Pérez tiene entre ceja y ceja cargarse, al menos, a dos de las estrellas de la delantera blanca, estando incluso dispuesto a ventilarse al tres de tres si el mercado así lo precisa.

 

Kane, Icardi, Dybala… Muchos nombres, pero un solo elegido de sí o sí para liderar el nuevo Madrid: Neymar.

“El padre de Neymar está pendiente y abierto a todo lo que puede pasar con el futuro de su hijo, sabe que una oportunidad es acabar en el Real Madrid y por eso ha empezado a buscar casa en Madrid. De hecho, ya ha encontrado una casa que le gusta y la tendría apalabrada para el mes de julio. Es un movimiento para prevenir situaciones que se puedan dar”, corrobora el periodista Borja Mazarro.

Marzzarro explica que “la casa está en la urbanización de La Moraleja, donde viven algunos jugadores del Real Madrid y donde vive Marcelo, que es el amigo que tiene Neymar en la plantilla del Real Madrid. Es un movimiento para adelantarse a lo que pueda pasar”.

Una información que confirma el también periodista Pipi Estrada: “Durante la comida de Navidad del Real Madrid con la prensa Florentino Pérez me dijo que le buscase casa a Kepa y yo le dije que si le buscaba también a Neymar. Él me dijo que eso no hacía falta y dijo también que no le gusta mucho que los jugadores vivan en La Finca, que prefiere que lo hagan en La Moraleja porque está más cerca de Valdebebas y ahora Borja dice esto”.

Neymar es el elegido.