Gareth Bale sentencia a un crack del Real Madrid con un mensaje brutal: ojo a la reacción de Zidane
El galés fue la única buena noticia para el conjunto blanco en el partido ante el Celta
Gareth Bale está de vuelta. El galés ha ido entrando en el once de Zidane poco a poco desde el mes de diciembre y ayer fue titular ante el Celta. El '11' fue la única noticia positiva del encuentro en Vigo. Dos goles que sirvieron para evitar una nueva derrota.
El ex del Tottenham marcó en pocos minutos los mismos goles que llega Karim Benzema en lo que va de Liga. Y es que si algo dejó claro el partido ante el Celta es que la situación se ha puesto muy difícil para el francés.

A estas alturas es difícil renunciar a los cuatro centrocampistas, sobre todo si hay que sentar a Isco, y Cristiano Ronaldo es intocable. La única manera de darle cabida a Bale es quitando a Benzema, como hizo Zidane ayer obligado por las circunstancias.
Una solución que gusta al público del Santiago Bernabéu, ya cansado de los constantes errores de Karim. Pero Zidane no lo acaba de tener del todo claro. El técnico sigue con su idea de darle la titularidad a su compatriota, y se espera que en los próximos partidos, cuando se recupere de su lesión, juegue. De momento la decisión está entre Bale e Isco.