Yerry Mina deja en ridículo a Florentino Pérez con un Top Secret
El central de Colombia será nuevo jugador del Barça en cuestión de horas
Yerry Mina será el próximo fichaje que el Barça haga oficial. Tras la incorporación de Coutinho, el conjunto azulgrana cerrará en cuestión de días la llegada del central colombiano.
El jugador del Palmeiras forzó para que su fichaje se adelantara a este mercado invernal. Y lo hizo porque está deseando vestir cuanto antes la camiseta azulgrana. Su deseo es jugar en el Barça, y lo es todavía más desde el desplante de Florentino Pérez meses atrás.
James Rodríguez puso el nombre de Yerry Mina sobre la mesa del presidente del Real Madrid. El ahora jugador del Bayern de Múnich estaba convencido de que su compatriota daría un salto de calidad al equipo, sobre todo en una posición en la que el club blanco no va precisamente sobrado.

Pero Florentino Pérez hizo oídos sordos. El máximo mandatario no vio en Mina un central de nivel y decidió apostar por el regreso de Vallejo y la continuidad de Nacho. Ahora el Madrid hace aguas en defensa.
Yerry Mina no se tomó nada bien el desprecio del club madridista y está dispuesto a llegar al Camp Nou para demostrar que sí es un zaguero de primer nivel mundial.