Cristiano Ronaldo tiene una oferta sobre la mesa que le gusta (y mucho)

Cristiano Ronaldo tiene una oferta sobre la mesa que le gusta (y mucho)

Al portugués le llegan propuestas de clubes grandes

El futuro de Cristiano Ronaldo está más en duda que nunca. Durante los últimos años se han producido muchos rumores sobre la posible salida del portugués del club, pero esta vez el luso parece decidido a abandonar el Santiago Bernabéu. Las razones son varias: los problemas con Hacienda, la mala temporada del equipo, no ser el mejor pagado del mundo...

Cristiano empieza a estar un poco harto de que en el Bernabéu siempre se esté dudando de él. No se siente valorado ni por la hinchada ni por la directiva. Ya amenazó con salir el pasado verano, pero la falta de ofertas le obligó a seguir en el conjunto blanco. Pero la situación ha cambiado notablemente. 

Varios grandes de Europa se han interesado en el portugués, que pese a estar a punto de cumplir 33 años está en la agenda de los equipos Top. Uno de ellos es el Chelsea. Una opción que gusta, y mucho, a Cristiano. 

A pesar de ganar la Premier League la pasada temporada el conjunto 'blue' hace tiempo que no está en su mejor momento. El multimillonario ruso Roman Abramovich planea dar un golpe sobre la mesa, y quién mejor que Cristiano Ronaldo. El propietario del Chelsea podría utilizar el interés del Real Madrid en Hazard para atraer al Balón de Oro. 

De entre todas las ofertas que tiene Cristiano la del club londinense es la que más le agrada. Nunca ha escondido su voluntad de regresar a Inglaterra. El Manchester United no está hoy por hoy interesado en su fichaje, por lo que el Chelsea sería la mejor opción.