Neymar pide una cabeza a Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid (y no es Cristiano Ronaldo)

Neymar pide una cabeza a Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid (y no es Cristiano Ronaldo)

El brasileño tiene claro que no llegará al Bernabéu mientras no haya una salida

El culebrón entre Neymar y el Real Madrid parece no tener fin. El brasileño sigue en la agenda del conjunto blanco. Es el gran deseo de Florentino Pérez y no parará hasta que se haga realidad. 

 

'Ney' está más que abierto a recalar en el Santiago Bernabéu, pero pone algunas condiciones sobre la mesa. Una de ellas es la salida de uno de los puntales del equipo: Zinedine Zidane

 

 

El ex del Barça sigue de cerca la marcha de la liga española y está sorprendido con el mal hacer del Real Madrid. Para él la explicación no es otra que la mano del entrenador. Neymar tiene claro que si llega al conjunto blanco lo hará sin el francés como técnico

 

El entorno del futbolista le ha dejado claro a Florentino Pérez que sólo ficharía por el Real Madrid si en el banquillo se sentara un entrenador reputado. 

 

Neymar sabe que fichar por el Real Madrid provocaría un terremoto en el fútbol mundial, y si lo hace quiere estar convencido de que el equipo triunfará y que le servirá para conquistar su ansiado Balón de Oro.