Coutinho elige dorsal en el Barça: te desvelamos el secreto

Coutinho elige dorsal en el Barça: te desvelamos el secreto

El crack brasileño ya ha elegido el número que lucirá en su nueva camiseta

Philippe Coutinho ya ha sido presentado por el Barça. Con bombo y platillo. Con todo, se ha producido una circunstancia muy curiosa en la puesta de largo como azulgrana del jugador más deseado por el club que dirige Josep Maria Bartomeu: su camiseta no lucía dorsal alguno. El ex delantero del Liverpool, por quien la entidad barcelonista pagará 160 millones de euros, ya ha elegido que número llevará en la elástica azulgrana. Por ahora, se mantiene en secreto porque afecta a un jugador que aún sigue en el club: Arda Turan.

 

El ex centrocampista turco del Atlético de Madrid no entra en los planes de Ernesto Valverde para la presente temporada y el Barça lleva mucho tiempo tratando de encontrarle una salida. Uno de los grandes clubs de Italia, el Milan, parecía más que dispuesto a darlo todo para hacerse con el fichaje de Arda Turan, pero esa opción parece haberse diluido con el paso de los días para dar paso a una mucho más sorprendente: la del Medipol Basaksehir. Así lo está asegurando la prensa de su país.

 

 

Se trata de un club de Estambul fundado en 1990 que ya está dando los pasos necesarios para hacerse con la incorporación de un Arda Turan que ha puesto una y mil pegas a su salida del Barça. En el club están pendientes de fijar su marcha no sólo para deshacerse de un futbolista que no cuenta para Valverde, sino también para darle, por fin, a Coutinho el dorsal que ha elegido para su primera temporada como barcelonista: el que luce por ahora el turco.