Sergio Ramos le pide un fichaje a Florentino Pérez para ganar la Copa y la Champions

Sergio Ramos le pide un fichaje a Florentino Pérez para ganar la Copa y la Champions

El capitán del Real Madrid ha puesto sobre la mesa del presidente una incorporación de altísimo nivel para reforzar al equipo blanco

Sergio Ramos ha decidido dar un puñetazo sobre la mesa. El capitán del Real Madrid le ha pedido al presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, la llegada de un jugador a quien considera del todo vital para que el equipo que entrena Zinedine Zidane dé la campanada y termine por llevarse tanto la Liga como la Champions en otro doblete que sería histórico para el club. La situación en la Liga, tras el empate ante el Celta en Balaídos, se ha puesto aún más complicada ante un Barça que sigue sin conocer la derrota en esta competición de la mano de Ernesto Valverde y, sobre todo, Leo Messi.

 

El capitán madridista ha sido muy claro con Florentino Pérez. Desde su punto de vista, lo que más necesita el club, en estos momentos, es apuntalar el centro de la zaga. Precisamente, una de las líneas que mostró más síntomas de debilidad en la derrota del equipo de Zinedine Zidane en Balaídos. Y Ramos cree haber dado con el nombre ideal para conseguirlo: Leonardo Bonucci. El ex de la Juventus lleva ya mucho tiempo en la órbita del equipo blanco, pero su llegada no será nada fácil. En absoluto.

 

 

El Chelsea de Antonio Conte está dispuesto a pujar muy fuerte para hacerse con el fichaje de un Bonucci a quien las cosas no le están yendo del todo bien en Milán. El técnico italiano está enfrentado con el brasileño David Luiz y ya ha dado las órdenes pertinentes para que el club londinense lo ponga de patitas en la calle y vaya con todo a por el fichaje del ex central de la Juventus.