La millonada que pide Antoine Griezmann para fichar por el Barça

La millonada que pide Antoine Griezmann para fichar por el Barça

El crack francés del Atético de Madrid ya le ha puesto cifras a su compromiso con la entidad que preside Josep Maria Bartomeu

Antoine Griezmann ya le ha puesto cifras a su compromiso con el Barça de Josep Maria Bartomeu con vistas al verano que viene. El crack francés del Atlético de Madrid reclama una ficha acorde con su condición de estrella mundial, sólo por debajo de un Leo Messi que es, sin dudarlo, el gran buque insignia del conjunto azulgrana. Una propuesta que, si la entidad barcelonista decide darle el visto bueno, servirá además para darle definitivamente con la puerta en las narices a un Real Madrid que sigue tras los pasos del delantero rojiblanco.

 

En el Atlético de Madrid lo tienen muy claro: puestos a elegir, prefieren ver a Antoine Griezmann vestido de azulgrana antes que de blanco. El francés, no obstante, no piensa marcharse al Camp Nou a cualquier precio. Para cerrar su fichaje, exige una ficha del todo astronómica: más de 23 millones de euros. Una cantidad, en bruto, que le convertiría sin duda alguna en uno de los mejores pagados del club que dirige Josep Maria Bartomeu, con el argentino Leo Messi como estrella indiscutible. En todos los sentidos.

 

 

El Real Madrid, mientras, ya está acelerando la la llegada al Santiago Bernabéu del próximo galáctico de Florentino Pérez: el delantero argentino Mauro Icardi. El atacante del Inter de Milán incluso ya habría pasado en secreto la pertinente revisión médica para asegurar su aterrizaje en el conjunto que entrena el francés Zinedine Zidane. Su objetivo: darle más gol al equipo madridista.