La última hora del fichaje de Icardi por el Real Madrid de Florentino Pérez
El presidente busca el más difícil todavía
Viene curvas. Florentino Pérez no levante el pie. El presidente del Real Madrid, como viene avisando Don Balón, tiene entre ceja y ceja terminar con los problemas de gol en el Real, y en enero.
El máximo mandatario, en este sentido, habría puesto la llegada de Mauro Icardi sobre la mesa de Zidane tras el ridículo en el Clásico y el tropiezo en Vigo, con una repuesta por parte del técnico que trae cola en el Bernabéu.

“Algunos jugadores pidieron antes del Clásico a Zidane que se fichase un delantero, lo hicieron antes y después y se lo comentaron a la directiva”, explica Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.
El periodista cuenta que "Zidane dijo que su delantero es Benzema y que si venía Icardi en enero lo más normal es que fuese suplente. Con Kepa dijo lo mismo que con Icardi, que sus porteros son Keylor Navas y Kiko Casilla y que si venía iba a ser suplente", finiquita Inda.
Una contestación que ha desatado una guerra fría de Florentino con ‘Zizou’ que se caliente por momentos. Las críticas contra el galo cada vez son más duras y fuertes, al punto que más de uno, en el vestuario, y en la cúpula, afirma que el Madrid no necesita un gestor y su un entrenador, algo que a Zinedine parece venirle grande.