Harry Kane no viene solo: el fichaje galáctico que Florentino Pérez ata para el Real Madrid

Harry Kane no viene solo: el fichaje galáctico que Florentino Pérez ata para el Real Madrid

El crack del Tottenham no será la única novedad en el ataque blanco

Revolución. La palabra suena cada vez con más fuerza en los despachos del Real Madrid.

Con la Liga tirada, la Champions pendiente de un milagro contra el PSG y la Copa convertida en la única tabla de salvación, Florentino mueve ficha.

El máximo mandatario blanco, como viene avisando Don Balón, tiene decidido pasar la escoba en el ataque blanco con dos fichajes de campanillas que deberían devolver la efectividad/gol al equipo.

 

“El plan del Real Madrid en verano es desprenderse de Benzema. Van a traer en el verano a Kane, ya está muy avanzado, y la idea es traer también a Eden Hazard y no se descarta la posibilidad de que venga también Courtois”, avisa Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

El periodista asegura que “algunos jugadores pidieron antes del Clásico a Zidane que se fichase un delantero, lo hicieron antes y después y se lo comentaron a la directiva. Pero Zidane dijo que su delantero es Benzema y que si venía Icardi en enero lo más normal es que fuese suplente”.

Unas operaciones, las de Kane y Hazard, que sí cuentan con luz verde de un ‘Zizou’ que acepta la salida de Benzema en junio. Gareth Bale es el otro nominado para hacer caja.