Messi cuenta en el Barça quienes son los culpables de la crisis del Real Madrid

Messi cuenta en el Barça quienes son los culpables de la crisis del Real Madrid

El argentino mete el dedo en la llaga

El Barça es todo felicidad. El equipo de Valverde, que acaba de cerrar la llegada de Coutinho, mira el drama en el Real Madrid con distancia.

Los capos de la plantilla, con Messi a la cabeza, conocen mejor que nadie estas crisis y saben que cuando la cosa se pone fea vuelan los puñales.

Para los capos del Barça, el Real ha perdido una de sus señas de identidad: el fondo de armario.

 

Si el pasado curso el Madrid asustaba por su potencial en el campo y en el banquillo, este curso esa fuerza se ha perdido con las salidas y unas llegadas que no mejoran lo que había.

Un pensamiento compartido por los jugadores del Real que apunta en dos direcciones: presidente y técnico.

“Los focos están sobre Zidane, que es el máximo responsable, y el otro es Marcelo, por esa jugada del segundo gol del Celta. Mal haría el Real Madrid si piensa que todo es culpa de Marcelo. Cristiano Ronaldo no está bien, Benzema cuando juega no está bien, Modric ha bajado su final y así podemos seguir. Son muchas cosas, pero el halaga debilita y después de las Supercopas se desconectó el equipo”, explica Javier Herráez en La Cadena Ser.

El periodista añade, además, otro argumento: “Zidane no piensa que haya un problema físico, piensa que es un problema mental. Hay desconexión mental. Antes se hablaba de un problema de puntería, pero hay un problema de posesión, que falta continuidad, no son capaces de jugar los noventa minutos. Zidane cree que puede dar con la tecla”.

Un pensamiento, este último, que pocos comparten en el vestuario donde la desconfianza hacia ‘Zizou’ crece.