Zidane recibe un chivatazo que lo deja K.O.: Florentino Pérez ya tiene a su sustituto

Zidane recibe un chivatazo que lo deja K.O.: Florentino Pérez ya tiene a su sustituto

El presidente tiene la vista puesta en el futuro

Zinedine Zidane puede tener los días contados en el Real Madrid. El técnico francés está puesto en duda tras los resultados del conjunto blanco en lo que va de temporada. Tanto es así que muchos ya hablan de una posible marcha del galo. 

 

De hecho, Florentino Pérez tiene muy presente que si esta temporada acaba en blanco Zidane no estará sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu en la próxima. Y el presidente tiene muy claro quién es el candidato número uno a reemplazarlo. 

 

No es otro que Joachim Löw. El seleccionador alemán puede poner fin a su etapa en el combinado nacional tras el Mundial, y su intención sería regresar a los banquillos de club. Hacerlo con el Real Madrid sería por la puerta grande. No podría decir que no. 

 

 

Y la verdad es que Florentino Pérez lleva tiempo detrás del técnico germano. Ahora ve una oportunidad de oro para finalmente hacerse con él. Löw ya ha demostrado su valía con la selección, y el máximo mandatario del club blanco cree que sería el indicado para manejar un vestuario repleto de estrellas. 

 

Zidane ya tiene la mosca detrás de la oreja, y sabe de sobras que su etapa en el Real Madrid no va a dar para mucho más. Löw está acechando.