El crack para la delantera que Zinedine Zidane cambiaría por Benzema

El crack para la delantera que Zinedine Zidane cambiaría por Benzema

El técnico del Real Madrid estaría dispuesto a hacerle un hueco a este futbolista

Zinedine Zidane no quiere fichajes. El entrenador del Real Madrid lo ha dejado muy claro. "No necesito a nadie, y ya está. Si quereis que sea claro, no quiero a nadie, para nada, y ya está", ha recalcado el técnico del conjunto blanco en la previa de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Numancia. El capítulo de altas y bajas, desde su punto de vista, hay que posponerlo hasta el término de la presente temporada. No obstante, hay un refuerzo para el ataque muy concreto que le llevaría a cambiar de opinión.

 

No estamos hablando en este caso de un Mauro Icardi que se ha convertido en la gran obsesión del presidente madridista, Florentino Pérez, para darle el relevo ya mismo a Karim Benzema. Ni tampoco, de un Harry Kane que es el gran objetivo del máximo dirigente del conjunto blanco con vistas al verano que viene. El único jugador que Zidane estaría dispuesto a recibir con los brazos abiertos en el caso de que se cerrara su fichaje, si se produce esa coyuntura, es un joven talento francés: Nabil Fekir.

 

 

Fekir sería el único fichaje que podría enviar a un Karim Benzema en quien el propio Zidane tiene una confianza total al banquillo. El jugador del Olympique de Lyón tiene gol, toque y una enorme polivalencia. Sería un comodín perfecto. Casi, imposible de rechazar. "Si Zidane me llama, mañana mismo me voy con él, y encantado. Nunca le diría que no", ha llegado a recalcar el francés en múltiples ocasiones.