Sergio Ramos interviene para evitar un lío con Keylor Navas en el Real Madrid

Sergio Ramos interviene para evitar un lío con Keylor Navas en el Real Madrid

El central ejerce de capitán para poner freno a los problemas

Sergio Ramos tira de galones. El capitán del Real Madrid sabe que la situación dentro del vestuario blanco se está volviendo cada vez más tensa. Varios jugadores no están contentos con las decisiones de Zidane o del club. Es el caso de Keylor Navas. 

 

Al portero tico no le ha hecho ninguna gracia el trato que ha recibido por parte de las altas esferas del club. En este mercado de invierno se ha intentado el fichaje de un portero, y sólo Zidane ha evitado que llegara un nuevo cancerbero. Al menos por el momento. 

 

Keylor no se siente valorado por parte de la directiva del club, y siente que desde que se ha asentado en la portería se le ha estado buscando un reemplazo de manera prácticamente continuada. 

 

 

Tal es el enfado de Keylor que incluso por su cabeza ha pasado la idea de abandonar el conjunto blanco en este mismo mercado de invierno. 

 

Una opción que se ha encargado de desbaratar el mismo Sergio Ramos. El camero ha hablado con él y le ha trasladado todo el apoyo del vestuario y del entrenador, que es el verdaderamente importante. Por el momento, incendio apagado en el Bernabéu.