Jordi Majó anuncia a Michael Laudrup como su director deportivo
El precandidato a las elecciones a la presidencia del Barça apuesta por el ex jugador danés para dirigir toda la Secretaria Técnica
La carrera hacia la presidencia del Barça ha empezado. Los precandidatos tienen clara su estrategia y poco a poco la van descubriendo. Ayer, Jordi Majó anunció que ya tiene atado a Michael Laudrup para dirigir la parcela deportiva y reveló que también le ofrecieron la posibilidad de fichar a Sergio Ramos.
El empresario catalán apuesta por el ex jugador danés por su conocimiento de la casa y por el exquisito gusto por el fútbol. El ex del Barça fue un señor en el terreno de juego y como técnico ha demostrado valentía en los equipos por los que ha pasado. El único pero es su pasado blanco. Gran parte de la afición barcelonista no le perdona que pasara por el Real Madrid y ese puede ser uno de los principales hándicaps de Laudrup.
Otra de las bombas de Majó vino con nombre propio: Sergio Ramos. El precandidato aseguró que se habían puesto en contacto con él para ofrecerle el fichaje del central madridista a lo que respondió: “El tema de Ramos se nos ha ofrecido a nosotros hace tiempo como una baza electoral. No sé si se lo han ofrecido a alguien más, pero nosotros no vamos a entrar en el juego de subir el caché a Ramos o a su hermano. En nuestro caso, descartado de forma absoluta, pero no sé si otro precandidato sí ha entrado en el juego. ¿Si hablé con René (su hermano y representante)? No hemos tenido contacto con René, pero sí con un intermediario que que nos hizo la propuesta. Y no pasamos de aquí”.
Sea como fuere, Jordi Majó ya ha enseñado una de sus cartas y si finalmente el próximo 18 de julio se inviste como nuevo Presidente llegará acompañante de lujo que le ayudará en la planificación de uno de los mejores equipos de la historia del club.