Zidane tiene un plan para reventar la Liga a Messi (y al Barça)
El técnico del Real Madrid avisa de la estrategia al vestuario
No se rinde. Zidane no agacha la cabeza. El galo se crece ante la marejada para avisar que el Madrid no capitula.
El discurso de Zinedine al equipo es uno: luchar en la Liga hasta el final para estar a tope para la Copa e ir a por la Champions a muerte.
El planteamiento de ‘Zizou’ es claro: el campeonato doméstico es un imposible, pero es la mejor preparación para llegar a tope a los cruces de Champions, el verdadero, y gran objetivo, para el presente curso.

Zidane sostiene que si el Madrid se alza con su tercer Copa de Europa consecutiva la Liga del Barça de Messi quedará en nada, en agua de borrajas. Complementar la treceava Champions con la Copa sería un doblete histórico por las circunstancias.
Además, Zinedine promete defender al grupo si el grupo no le da la espalda en este propósito.
“Ni un portero, ni un delantero. No quiero a nadie. No necesito a nadie y ya está. Para que sea muy claro: no quiero a nadie. Estamos aquí, empezamos con una plantilla y creo en mis jugadores. Lo digo porque creo en mi plantilla y no voy a dejar de creer en ella por varios malos resultados sí creía en ellos hace tres meses. Eso no significa que yo eche un pulso ni a mi presidente ni a mi club. Quienes dicen eso no me conocen. Voy a defender a muerte a mi plantilla, porque creo en ella y creo en lo que hago. Iré con ellos hasta el final, hasta que me cambien”, avisaba en rueda de prensa.
La mano de ‘Zizou’ está tendida al vestuario.