Florentino Pérez revienta el Real Madrid-Numancia con el anuncio de un fichaje bomba

Florentino Pérez revienta el Real Madrid-Numancia con el anuncio de un fichaje bomba

El conjunto de Zinedine Zidane no logra pasar del empate, pero certifica su pase a la siguiente ronda gracias a dos goles de Lucas Vázquez

A Florentino Pérez no le gustó lo que vio en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Numancia. El Real Madrid hizo bueno el 0-3 conseguido en la ida, pero no consiguió pasar del empate ante un conjunto que, a pesar de su modestia, fue capaz de igualar hasta en dos ocasiones el marcador del Santiago Bernabéu. El conjunto de Zinedine Zidane, con muchos futbolistas poco habituales, se adelantó dos veces por medio de Lucas Vázquez sólo para ver como Guillermo, en los instantes finales del primer tiempo y cuando el partido ya moría, ponía de nuevo la igualada en el marcador.

 

El presidente del Real Madrid, disgustado por el empate en casa ante un rival que siempre había salido derrotado de sus visitas al Bernabéu, decidió reventar el partido anunciando la llegada de un fichaje bomba al conjunto madridista: Mauro Icardi. El máximo dirigente madridista está convencido de que el argentino está llamado a tener un papel absolutamente determinante en el conjunto que entrena un Zinedine Zidane que ya ha empezado a agotar su paciencia. Por eso, no es nada raro que ya se hable del alemán Joachim Löw como posible relevo del francés.

 

 

Mauro Icardi es, desde el punto de vista del máximo dirigente madridista, la mejor apuesta para convertir al Real Madrid en un conjunto de nuevo absolutamente letal en ataque. Florentino Pérez está tan convencido de la necesidad de fichar a la estrella argentina del Inter de Milán que no descarta incluso volver a la carga a por él el verano que viene si, finalmente, el conjunto italiano se cierra completamente en banda a la hora de negociar el traspaso.