Cristiano Ronaldo le da a Florentino Pérez el sustituto de Zidane en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo le da a Florentino Pérez el sustituto de Zidane en el Real Madrid

El portugués tiene claro quién debe ser el próximo entrenador

Hay lío. Cada día que pasa Zidane parece tener los días más contados en el Real Madrid. El técnico francés está perdiendo la confianza de la directiva, la afición y los jugadores. Si esto sigue así, la próxima temporada habrá otro entrenador sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu. 

 

Es algo que en el vestuario saben. Son conscientes de que Florentino Pérez no se caracteriza precisamente por su paciencia. De hecho, el presidente ya tiene una lista con los posibles relevos de 'Zizou'. 

 

Y Cristiano Ronaldo tiene mucho que decir. El portugués sabe que de la decisión que se tome dependerán sus últimos años en el conjunto blanco. Por lo que tiene un claro favorito para ocupar ese puesto: Jürgen Klopp

 

 

Para el Balón de Oro el alemán sería el técnico perfecto para el Real Madrid. Ha demostrado en el Borussia y en el Liverpool que apuesta por un juego directo y ofensivo, lo que gusta en el Bernabéu. Ha tratado con varias estrellas como Lewandowski, Reus, Coutinho, Salah... Experiencia no le falta. 

 

Klopp daría ese punto de ímpetu que le falta a Zidane, además de dotar al equipo de un espíritu propio. Para Cristiano el actual técnico del Liverpool sería el refuerzo perfecto.