Griezmann recibe el chivatazo definitivo: los tres cracks del Barça que se cargan su fichaje

No todos en el vestuario culé quieren la llegada del francés

Antoine Griezmann sigue estando en la agenda de Josep María Bartomeu para la temporada que viene. A pesar del fichaje de Coutinho, el francés es todavía la prioridad del conjunto azulgrana. 

 

Pero el delantero del Atlético de Madrid es consciente de que en el vestuario del club catalán no todos quieren su fichaje. Son tres los cracks que se niegan a la llegada del galo. 

 

Que se sepa, Messi, Luis Suárez e Iniesta no están nada convencidos del fichaje. Después de la incorporación de Coutinho, los tres pesos pesados ven excesivo gastarse ahora otros 100 millones en un delantero. 

 

 

Creen que los puestos ofensivos ya están suficientemente bien cubiertos, y que en caso de gastar dinero debería ser en ampliar el fondo de armario, y no ir a por otro crack. Los tres jugadores ven totalmente innecesaria la llegada del francés, y así se lo han hecho saber a las altas esferas del club. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información