Cristiano Ronaldo destapa un drama en el Real Madrid: el jugador que no tiene ofertas para salir

Cristiano Ronaldo destapa un drama en el Real Madrid: el jugador que no tiene ofertas para salir

El crack portugués ha dejado caer en su círculo más íntimo una realidad muy incómoda acerca de uno de sus compañeros

Cristiano Ronaldo ha destapado todo un drama que afecta a uno de sus actuales compañeros de vestuario en las filas del Real Madrid. El crack portugués ha explicado a sus más allegados una realidad muy incómoda sobre uno de los jugadores que tiene actualmente bajo sus órdenes Zinedine Zidane: no puede marcharse del club. Sencillamente, no hay ningún club dispuesto, en estos momentos, a ponerle sobre la mesa una propuesta que le permita buscar más protagonismo lejos del Santiago Bernabéu.

 

Las cosas han dado un giro del todo inesperado para Nacho. En apenas unos meses, ha visto como varios grandes clubs de Europa prácticamente se peleaban con uñas y dientes para llevárselo del Real Madrid a quedarse sin nada. La Roma de Monchi, uno de los equipos que más insistentemente se ha estado interesando por él, lo ha metido finalmente en el cajón. Zinedine Zidane tampoco acaba de darle toda su confianza y eso, a la larga, puede llegar a comprometer sus opciones de estar en el Mundial de Rusia con la selección española que dirige Julen Lopetegui.

 

 

El Real Madrid está empeñado en reforzar todas sus líneas la temporada que viene. Y, aunque Florentino Pérez prefiere centrarse en la delantera, tanteando nombres tan destacados como los de Mauro Icardi, del Inter de Milan, o Harry Kane, del Tottenham, la falta de una pareja de garantías para Sergio Ramos en el cenrtro de la zaga es también una de las grandes carencias del conjunto madridista.