Neymar le cuenta a Messi la oferta que Florentino Pérez le ha puesto sobre la mesa

Neymar le cuenta a Messi la oferta que Florentino Pérez le ha puesto sobre la mesa

El presidente tiene la idea de vestir al brasileño de blanco

Messi está al día de todo. Y más si se trata sobre el futuro de su buen amigo Neymar. La comunicación entre argentino y brasileño es constante. Mantienen una buena amistad de sus días juntos en Barcelona. Como no puede ser de otra manera, Leo anda preocupado por el destino de Neymar. 

 

Y es que el Real Madrid anda detrás de él. El '10' del PSG lleva ya mucho tiempo en la agenda del conjunto blanco, y según ha podido saber el futbolista, Florentino Pérez está decidido a lanzar una ofensiva este mismo verano. Así se lo ha confirmado a Messi. 

 

La oferta que prepara el presidente del club madridista es brutal. En los primeros contactos con el entorno del atacante se habla de convertirlo en el jugador mejor pagado del mundo durante los próximos cinco años. Florentino lo quiere como piedra angular de su nuevo proyecto en el Real Madrid, y eso a Neymar le atrae. 

 

 

'Ney' le ha confesado a Messi que no ve con malos ojos la posibilidad de recalar en el Santiago Bernabéu. Leo ya le ha advertido que a él no le haría ninguna gracia, pero no puede interferir en la decisión de su amigo. 

 

La obsesión de Neymar sigue siendo la de hacerse con el Balón de Oro, y quiere hacerlo mientras que Messi y Cristiano Ronaldo están todavía en lo más alto. Para ello sabe que en el PSG lo tendrá más complicado que en el Real Madrid.