Messi descuelga el teléfono: El ‘10’ pide una renovación express a Bartomeu (y el vestuario alucina)

El argentino le deja las cosas claras al presidente del Barça

Cuando Leo Messi descuelga el teléfono el Barça escucha. El argentino ha querido hablar directamente con Josep María Bartomeu para acelerar la renovación de uno de los jugadores más en forma del conjunto azulgrana esta temporada. 

 

Se trata de Jordi Alba. El lateral de Hospitalet está completando una campaña esplendida en todos los niveles, exhibiendo una conexión espectacular con Messi. El '10' quiere un blindaje para el canterano. 

 

 

Jordi Alba termina contrato en 2020. El club tenía previsto sentarse en verano para tratar su renovación, pero tras la petición de Messi la operación se acelerará. 

 

El club ya le ha dicho al argentino que se pondrán en contacto con el entorno del jugador a partir de febrero para que Jordi Alba tenga un nuevo contrato antes de que llegue el verano. El premio al buen rendimiento. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información