Zidane culpa a cinco jugadores de la crisis del Real Madrid en privado
El técnico suelta la lengua
Zidane puede hacerse el tonto, pero no lo es. La decepción del técnico del Real Madrid con algunos pesos pesados del equipo va a más.
‘Zizou’, que defiende al grupo en público, cambia el discurso en privado para señalar a cinco cracks del equipo que, por galones, son los que deberían tirar del grupo: Marcelo, Cristiano Ronaldo, Kroos, Modric y su amado Benzema, no están a altura. Tampoco otro de sus intocables, Varane, que está decepcionando profundamente a Zinedine.

Una información que corrobora Edu Pidal en ‘El Chiringuito’ que avisa: “Los responsables son los que están sobre el campo”. “El mal estado de Marcelo, el mal estado de Varane, el mal estado de Kroos, el mal estado de Modric, la falta de goles de Cristiano Ronaldo. El año pasado se solucionaba todo con los goles de Cristiano Ronaldo así que no se puede culpar a Zidane”.
David Alonso rema en el mismo sentido: “Se está intentando crucificar a un entrenador que ha ganado ocho de diez títulos en dos años. Está poniendo a los mismos jugadores que el año pasado ganaron cinco títulos. ¿Qué culpa tiene de que el Balón de Oro lleve cuatro goles en Liga? ¿Qué culpa tiene de que se lesione Bale? ¿Qué culpa tiene Zidane de que Marcelo esté más perdido que un pingüino en el desierto? ¿Qué culpa tiene de que Benzema lleve los mismos goles en el Bernabéu que Guillermo, el del Numancia?”.
‘Zizou’ tiene un problema, y gordo, en el vestuario: o lo limpia o se lo cargan.