Florentino Pérez tiene una operación bomba para la última semana de enero (¡Alucinarás!)

Florentino Pérez tiene una operación bomba para la última semana de enero (¡Alucinarás!)

El máximo dirigente del Real Madrid tiene en la manga el fichaje de un jugador de altísimo nivel para el equipo de Zinedine Zidane

Florentino Pérez tiene un as guardado en la manga. El presidente del Real Madrid controla una operación bomba para la última semana de enero que llevará a un jugador de altísimo nivel a convertirse en refuerzo del conjunto que entrena Zinedine Zidane. El máximo dirigente madridista lo tiene todo perfectamente atado y sólo está esperando el momento oportuno para que la llegada de este destacado futbolista se produzca en unas condiciones económicas del todo ventajosas. Ahora, se trata sólo de tener paciencia. Si todo marcha según el plan, David Luiz aterrizará en el Santiago Bernabéu antes de que se cierre el mercado de invierno.

 

El central brasileño está abiertamente enfrentado con su actual técnico en el Chelsea, Antonio Conte. Una situación tan insostenible que ha provocado que el entrenador italiano ya le haya pedido a Roman Abramovich que haga un esfuerzo para traer al conjunto blue un relevo para el brasileño. Su elegido es un defensa que también está en la lista de Florentino Pérez: el central del Milan Leonardo Bonucci. En un primer momento, David Luiz optó por ofrecerse abiertamente al Barça, pero los servicios técnicos del club azulgrana descartaron su fichaje y ahora lo apuesta todo a favor de marcharse al Real Madrid.

 

 

Sus devaneos con el conjunto azulgrana ya han provocado que Florentino Pérez le pase su particular factura desde el punto de vista económico para cerrar su llegada al Bernabéu. El presidente madridista quiere esperar para poder llevárselo de Stamford Bridge en condiciones muy ventajosas, una táctica que ha funcionado a la perfección en múltilples ocasiones pero que no salió bien en su intento de llevarse a David de Gea del Manchester United.