Florentino Pérez rechaza a dos jugadores TOP que se han ofrecido al Real Madrid en enero

Florentino Pérez rechaza a dos jugadores TOP que se han ofrecido al Real Madrid en enero

El presidente madridista cree que hay opciones mejores.

Florentino Pérez no quiere fichar por fichar en este mercado invernal y sabe que podría ser un error hipotecar al equipo blanco con una incorporación de un jugador experimentado que poco tendría que ver con el proyecto lejos de los próximos seis meses. Es por ese motivo por el que habría rechazado a dos jugadores de primer nivel que para el presidente madridista no tendrían futuro en el conjunto blanco más allá de seis meses.

 

Uno de esos jugadores era Leonardo Bonucci, quien gustaba a Zinedine Zidane y también a Florentino Pérez, sin embargo, esta temporada ha comenzado a demostrar que más allá de su liderazgo, que es mucho, su nivel de juego está bajando exponencialmente, algo normal ya que el jugador supera la treintena. Pese a que el internacional italiano tenía ganas de intentar ganar la Champions League con el conjunto madridista, el presidente blanco no cree que valga la pena pagar más de 25 millones de euros por un fichaje de tan poco recorrido.

 

El otro futbolista que ha recibido un no por respuesta del Real Madrid en este mes de enero ha sido Alexis Sánchez, quien no quiere continuar en el Arsenal y sabe que el conjunto londinense le va a seguir poniendo problemas para irse al Manchester City por ser un rival de la misma liga. Sin embargo, en esta ocasión y aunque el precio no superaba los 45 millones de euros, Florentino Pérez no ha creído que Alexis Sánchez fuera un salto de calidad en la plantilla y espera a guardar ese puesto para un futbolista de más nivel como Harry Kane o Mauro Icardi.