El jugador del Atlético de Madrid que quiere irse al Barça con Antoine Griezmann

El jugador del Atlético de Madrid que quiere irse al Barça con Antoine Griezmann

El conjunto azulgrana puede firmar un buen tándem.

El fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona parece que está muy avanzado de cara a la temporada próxima. El conjunto azulgrana pagará la claúsula de rescisión y se llevara al internacional francés quien ha tenido el ofrecimiento también del Manchester United y del Paris Saint Germain. Los contactos de los catalanes con Griezmann parece que han sido fructíferos y la estrella colchonera quiere ser una pieza importante en el próximo Barça de Valverde.

 

De hecho, Griezmann podría no llegar solo al FC Barcelona ya que tiene un compañero que parece que quiere un cambio de aires de cara al año próximo y el conjunto catalán es su prioridad por su manera de jugar. Ese futbolista es Saúl Ñíguez, quien cree que a las órdenes de Ernesto Valverde podría convertirse en una versión mejorada del internacional brasileño Paulinho debido a su buena llegada y su dominio del juego aéreo.

 

El jugador colchonero ha estado en la agenda del Barça desde hace varias temporadas. Cabe recordar que el Barça tuvo una opción de compra por Saúl Ñíguez que se incluyó en el fichaje de David Villa, aunque los catalanes no llegaron a utilizarla. Ahora su fichaje podría superar los 100 millones de euros, pero el centrocampista del Atlético de Madrid sigue siendo un jugador que gusta mucho en Barcelona por su versatilidad y calidad técnica.