Coutinho tiene su primer lío: el crack del Barça que se la tiene jurada al brasileño

Coutinho tiene su primer lío: el crack del Barça que se la tiene jurada al brasileño

El ex del Liverpool no ha aterrizado con buen pie en el Camp Nou

Philippe Coutinho posó por primera vez con la camiseta del Barça la semana pasada. El centrocampista llegó como un auténtico fichaje galáctico. A pesar de que su lesión retrasará su debut más de lo previsto todos los focos están sobre él. 

 

Y no todos están contentos con eso. Sobre todo dentro del vestuario. Se pensaba que Iniesta sería el jugador que se mostraría más contrario a la llegada del brasileño, pero no está siendo así. El crack del Barça que está realmente dolido es Denis Suárez. 

 

El gallego ve el fichaje de Coutinho como un portazo a sus opciones de ganarse un puesto. Por posición y calidad el ex del Liverpool es ahora el heredero natural de Iniesta en el Barça. No hay sitio para Denis. 

 

 

Además, Valverde no parece estar muy dispuesto a darle oportunidades al ex del Celta. De hecho, en el último partido de Copa del Rey el Txingurri lo dejó fuera de la convocatoria. 

 

Con este nuevo fichaje Denis lo va a tener más que difícil para ganarse la confianza del míster. Si la situación sigue así, lo más lógico sería una salida el próximo verano.