El portero que el Manchester United quiere para reemplazar a De Gea está en la liga española

El portero que el Manchester United quiere para reemplazar a De Gea está en la liga española

El conjunto inglés tiene dos nombres en la agenda.

David De Gea quiere salir del Manchester United a final de temporada. El portero español cree haber cumplido ya un ciclo en el conjunto inglés y quiere probar fortuna en otro equipo con opciones de conquistar títulos. Sus principales opciones parece que son el Real Madrid, el Paris Saint Germain o la Juventus de Turín, donde el propio Gianluigi Buffon cree que puede ser un sustituto ideal para su marcha del club que ha defendido durante la última década.

 

Por su parte, el Manchester United parece que ya tiene varios nombres en la agenda en caso de que se marche el portero español y parece que los dos principales favoritos están en la liga. Parece que José Mourinho habría pedido seguir muy de cerca hasta final de temporada a Gerónimo Rulli (Real Sociedad) y Jan Oblak (Atlético de Madrid). El portero argentino podría salir por unos 20 millones de euros y el esloveno por una cifra cercana a los 100 millones.

 

Incluso se estaría barajando la posibilidad de que llegaran ambos guardametas. El Manchester United cree que el perfil de ambos se amolda a la perfección a la Premier League y podrían tener un futuro largo en el Manchester United.