Marco Asensio revoluciona la derrota ante el Villarreal con un intercambio que lo saca del Madrid

Marco Asensio revoluciona la derrota ante el Villarreal con un intercambio que lo saca del Madrid

El balear volvió a ser suplente ante el submarino amarillo

Marco Asensio está que trina. El balear volvió a ser suplente en el partido que el Real Madrid disputó en el Santiago Bernabéu ante el Villarreal. Zidane le dio entrada con sólo 20 minutos por delante. El jugador no tiene suficiente. 

 

Y la situación empieza a preocupar. Asensio está harto de jugar los minutos de la basura o partidos intrascendentes. Lleva tiempo advirtiendo y la cosa va cada vez a peor. 

 

Asensio ha filtrado a sus compañeros una oferta que tiene sobre la mesa para dejar el Real Madrid el próximo verano. Lo haría para poner rumbo a la Premier League. 

 

El Manchester United ya le ha dicho al Real Madrid que quiere meter al balear en la operación De Gea. El conjunto inglés ha pensado en el joven atacante español para reforzar su plantilla, y quiere aprovechar el interés de los blancos en el arquero para llevarse a una de las joyas del fútbol europeo. 

 

Asensio no había valorado salir del Real Madrid, pero empieza a estar muy cansado de los desplantes de Zidane. El técnico francés no cuenta con él, y a punto de cumplir 22 años cree que es el momento de empezar a destacar en el fútbol mundial.