¡Ultimátum! El crack del Real Madrid que pide su salida a Florentino Pérez si las cosas no cambian

¡Ultimátum! El crack del Real Madrid que pide su salida a Florentino Pérez si las cosas no cambian

Está harto de su situación.

Zinedine Zidane no está pasando por su mejor momento y se están poniendo en duda muchos de sus movimientos esta temporada. El que posiblemente le esté dando más problemas sea la gestión de la plantilla madridista ya que su uso de los nuevos fichajes y de los jugadores jóvenes está siendo cuanto menos polémico. Uno de los jugadores que ya parece harto del técnico francés es el centrocampista andaluz Dani Ceballos, quien no fue ni convocado ante el Villarreal.

 

El jugador tiene la opción de marcharse cedido al Betis hasta final de temporada y varias ofertas de primer nivel sobre la mesa, pero todavía no parece que tenga en mente salir del Real Madrid. Aún así ya le ha comunicado a Florentino Pérez que si sigue siendo ninguneado por el entrenador francés forzará su salida a final de temporada a otro equipo de otra liga, ya que posee ofertas de la liga inglesa y de la liga francesa de bastante interés.

 

Ceballos está harto de no tener opciones de jugar y acumula menos de 160 minutos en liga esta temporada. En cambio, siempre ha cumplido cuando ha jugado y en el propio campeonato español suma dos tantos en esos pocos minutos que ha disputado.