Mourinho se fija en el Madrid para revolucionar al United: dos bombas para la temporada 2017-2018

Mourinho se fija en el Madrid para revolucionar al United: dos bombas para la temporada 2017-2018

El portugués ya tiene mucho adelantado.

José Mourinho parece haber desempolvado sus viejos apuntes de su etapa en el Real Madrid y ha pedido dos fichajes para la temporada próxima con aroma madridista. El Manchester United busca ser un poco más imaginativo de lo que está siendo este año y para ello el técnico portugués quiere a dos futbolistas muy creativos como son Mesut Ozil, quien podría llegar gratis en el mercado de verano, y el brasileño Fabinho, quien busca una salida del Mónaco.

 

Ambos jugadores ya estuvieron a las órdenes de José Mourinho en el Real Madrid y podrían volver a estarlo en el Manchester United. De hecho, Ozil ha reconocido en varias ocasiones que su etapa con el técnico portugués ha sido la mejor de su vida profesional y el polivalente Fabinho, que puede jugar tanto de lateral como de mediocentro, debutó como profesional en Europa de la mano del actual técnico del Manchester United.

 

El fichaje de Fabinho sería el único que tendría coste y podría oscilar entre los 40 y 50 millones de euros. El principal problema de ambas incorporaciones sería el salario de ambos, dado que el de Ozil supera los 10 millones de euros y Fabinho aspira a conseguir más de 6 millones en su próximo contrato.