Florentino Pérez empieza la revolución: la llamada a Neymar que calienta al vestuario del Madrid

Florentino Pérez empieza la revolución: la llamada a Neymar que calienta al vestuario del Madrid

El presidente tiene en mente dar un golpe en la mesa el próximo verano

Revolución a la vista. El partido ante el Villarreal fue una más. Una gota más de un vaso colmado desde hace ya tiempo. Florentino Pérez está harto de la imagen que están dando los jugadores del Real Madrid esta temporada. Algo tiene que cambiar. 

 

Y todos los dedos señalan en una dirección: Cristiano Ronaldo. El portugués está completando su peor campaña desde que viste la camiseta blanca. Florentino lo sabe, y empieza a pensar en un sustituto. Y tiene muy claro el nombre del recambio para el Balón de Oro: Neymar. 

 

El presidente del Real Madrid lleva prácticamente desde que se marchó del Barcelona hablando con el entorno del brasileño. Su sueño es que Neymar juegue en el Santiago Bernabéu y no parará hasta conseguirlo. 

 

 

De hecho, tal y como señala El Larguero y como Don Balón lleva avisando desde hace tiempo, Florentino Pérez está dispuesto a cualquier cosa para hacerse con el '10' del PSG. Incluso si ello implica meter a Cristiano Ronaldo en la operación. Ha llegado el momento de que el Real Madrid cambie de líder. 

 

Los contactos entre Florentino Pérez y el entorno de Neymar han sido constantes. Unas llamadas que no han hecho mucha gracia al vestuario del Real Madrid, que ve como se está preparando una limpieza que implicará la salida de más de un peso pesado.