Los dos jugadores que Neymar quiere llevarse al PSG (uno del Madrid y uno del Barça) tras el Mundial
El brasileño sabe lo que quiere.
Neymar tiene un plan para todos los escenarios posibles. Si finalmente el Paris Saint Germain triunfa será en gran parte por su culpa y es por ello que en caso de quedarse en el conjunto parisino tiene dos peticiones de cara a la temporada próxima, uno del FC Barcelona y uno del Real Madrid. El delantero brasileño quiere hacer una dinastía en el PSG si se queda y es por ello que ha pedido dos jugadores de alto rendimiento.
Esos futbolistas son Samuel Umtiti, quien tiene una cláusula de rescisión de tan solo 60 millones de euros, y su compatriota Casemiro, quien este año está puesto en duda en el Real Madrid por parte de la afición madridista y Neymar quiere ofrecerle un nuevo destino. La estrella del Paris Saint Germain se lo ha jugado todo a la Champions League, de ganarla continuará en el equipo parisino y de caer apeado antes de tiempo lo dejará, posiblemente con destino Madrid.
El brasileño quiere marcar una época en el fútbol europeo y para ello sabe que el Paris Saint Germain deberá de llegar a un equilibrio futbolístico que por ahora es difícil de tener por la diferencia que hay de calidad entre los hombres de ataque y los hombres de defensa.