Messi revoluciona el Real Sociedad-Barça con un Top Secret de Cristiano Ronaldo

Messi revoluciona el Real Sociedad-Barça con un Top Secret de Cristiano Ronaldo

El argentino lo advirtió antes del encuentro.

Leo Messi firmó uno de sus mejores goles de siempre en la victoria del Barça en Anoeta ante la Real Sociedad por 2-4. El crack argentino firmó un tanto de falta que solo está a la altura de los elegidos y sentenció un partido que se había puesto muy cuesta arriba en el primer tiempo con un 2-0 inicial del conjunto catalán que acabaron remontando tras un gol de Paulinho antes del descanso, dos de Luis Suárez en la reanudación y la joya final del argentino.

 

Sin embargo, la noticia de la jornada tuvo lugar antes del encuentro cuando Messi recibió un mensaje procedente de París que le informaba que el Paris Saint Germain había recibido la propuesta de Cristiano Ronaldo para firmar por ellos a final de temporada. Al crack argentino no le habrían dado detalles sobre si Neymar estaría implicado en la operación, pero parece que la estrella portuguesa habría pedido su salida del Real Madrid.

 

De confirmarse la noticia, se cerraría un ciclo en la liga española y en el fútbol europeo con la ruptura del binomio Messi-Barça vs Cristiano Ronaldo-Real Madrid, aunque podría darse una nueva rivalidad si finalmente es Neymar quien acaba llegando al Santiago Bernabéu.