Mourinho entra en escena: la llamada de Florentino Pérez que sentencia a Zidane en el Real Madrid

Mourinho entra en escena: la llamada de Florentino Pérez que sentencia a Zidane en el Real Madrid

El presidente ya busca un recambio para el técnico francés

Atentos a José Mourinho. Los últimos resultados del Real Madrid han puesto a Zinedine Zidane en el punto de mira. Florentino Pérez no va a permitir que su equipo haga el ridículo. El técnico francés tendrá un match-ball en la eliminatoria de Champions ante el PSG. Caer en octavos significaría el fin de 'Zizou' en el Bernabéu. 

 

Florentino quiere estar con las espaldas cubiertas. El presidente ya ha contactado con varios entrenadores para estudiar su disponibilidad. Joachim Löw es uno de ellos. Pero no el único. Y es que en los últimos días está cobrando fuerza el nombre de José Mourinho. 

 

El portugués guarda una muy buena relación con el presidente del Real Madrid. Florentino ya ha intentado que Mourinho regresara al conjunto blanco en más de una ocasión, y ahora puede ser la perfecta. 

 

 

José está harto del Manchester United y podría forzar su salida en verano. Ni falta hace decir que le encantaría volver al Real Madrid, al que en su día llegó cuando el equipo estaba, como hoy, en un muy mal momento. 

 

Florentino ve en Mourinho el hombre ideal para levantar un vestuario ido a menos. Los contactos existen y son favorables.