El grande de Europa que llama al Real Madrid preguntando por James Rodríguez (y ojo a la respuesta)

El grande de Europa que llama al Real Madrid preguntando por James Rodríguez (y ojo a la respuesta)

Las buenas actuaciones del colombiano han despertado el interés de varios clubes

James Rodríguez está de dulce. A pesar de que los primeros meses en Alemania no fueron excesivamente buenos, desde que Heynckes ha tomado las riendas del Bayern de Múnich el colombiano ha ido ganando protagonismo y ahora está en un muy buen momento de forma.

 

Tanto es así que varios de los clubes más grandes de Europa han pensado en él. Es el caso de la Juventus. El conjunto italiano quiere reforzar su medular con un jugador de primer nivel mundial, y como ya ocurriera el pasado verano ha preguntado al Real Madrid por la situación del colombiano.

 

Pero la respuesta de los madridistas ha sido muy clara: es imposible venderlo. El acuerdo con el Bayern de Múnich fue por dos temporadas y en caso de recuperarlo sería para jugar en el Real Madrid.

 

El futuro de James estará muy ligado al de Zidane. Si el técnico francés se marcha, el entorno del colombiano no descarta regresar al Real Madrid este mismo verano. Todo dependerá de quién asuma las riendas del club blanco. Aun así, lo que parece casi imposible es que James juegue en un equipo que no sea Bayern o Madrid.