Messi cuenta un drama de Dembélé que es peor que su última lesión

Messi cuenta un drama de Dembélé que es peor que su última lesión

El crack argentino del Barça ha filtrado una realidad muy preocupante acerca del delantero francés

Leo Messi ha contado un drama acerca de Ousmane Dembélé que es peor que la nueva lesión del francés. El delantero, quien ya tuvo que permanecer varios meses de baja a causa de un rotura en el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda, deberá estar ahora unas cuatro semanas más en el dique seco. El ex atacante del Borussia Dortmund, por quien el Barça pagará en total 150 millones de euros, padece una rotura fibrilar en el semitendinoso de esa misma pierna, si bien desde el club aseguran que esta dolencia no guarda relación alguna con la anterior, que incluso le obligó a pasar por el quirófano.

 

Lo que ha desvelado Messi a su círculo más íntimo sobre esta nueva lesión de Dembéle es que en las interioridades del Camp Nou ya hay quien sospecha que el delantero francés puede ser un nuevo caso Gareth Bale. En los últimos tiempos, el galés ha sido más noticia por sus continuos problemas físicos que por sus actuaciones en el terreno de juego. Tanto, que incluso ya se da por hecha su salida del Real Madrid en cuanto finalice la presente campaña, si no antes.

 

 

Dembélé no está teniendo realmente mucha suerte desde su llegada al Barça. El francés se lesionó de gravedad en septiembre del año pasado, en el transcurso del partido de Liga ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, y no pudo volver a los terrenos de juego hasta este mes de enero. Ante el Celta, ya se marchó del campo quejándose de unas molestias las que el propio entrenador barcelonista, Ernesto Valverde, no les dio en principio más importancia, pero que aparentemente han acabado por desembocar en una nueva lesión.