El crak del Barça que le chiva a Messi dónde jugará Cristiano Ronaldo la temporada que viene

El crak del Barça que le chiva a Messi dónde jugará Cristiano Ronaldo la temporada que viene

La estrella argentina del conjunto azulgrana ya sabe muy bien cuál será el destino del crack portugués del Real Madrid

Leo Messi ya sabe muy bien cuál será el destino de Cristiano Ronaldo la temporada que viene. Así se lo ha comunicado un joven crack que comparte vestuario con la estrella portuguesa del Real Madrid en la selección de Portugal: Nelson Semedo. Según le ha filtrado el ex lateral derecho del Benfica a la estrella argentina, su gran rival en la lucha por ser el número uno indiscutible del fútbol mundial no protagonizará ninguna operación sonada el verano que viene. Más bien, todo lo contrario: el Santiago Bernabéu seguirá siendo su hogar, al menos por una campaña más.

 

A pesar de que el portugués ya está tratando de remover el mercado para buscar una salida del club blanco, a Messi le han explicado en estos momentos no hay ningún gran club de Europa dispuesto a pagarle lo que le paga Florentino Pérez en el Real Madrid. Su rendimiento parece haber caído directamente en picado desde septiembre del año pasado y, a pesar de que han ido saliendo a la luz nombres como los del PSG, el Manchester United o el Chelsea, lo cierto es que el caché de Cristiano Ronaldo se ha desplomado y a día de hoy aún sigue en caída libre.

 

 

La opción de recalar otra vez en el Manchester United, el gran sueño de Cristiano Ronaldo, se ve seriamente comprometida por la presencia de José Mourinho en el banquillo de los Red Devils. No es ningún secreto que la relación entre ambos quedó muy tocada desde que coincidieron en el Santiago Bernabéu y su regreso a Old Trafford depende en gran medida de la salida del club del técnico luso.