Pep Guardiola tienta a un intocable de Zidane para llevárselo al Manchester City
El ex entrenador del Barça ha decidido tocar a un jugador que es una pieza absolutamente fundamental para el técnico francés del Real Madrid
Pep Guardiola ha decidido tentar muy seriamente a un jugador que es una pieza del todo imprescindible para un Zinedine Zidane que está cada vez más y más en entredicho en las filas del Real Madrid. El ex entrenador del Barça ha puesto en su punto de mira a un destacado futbolista a quien ya tuvo bajo sus órdenes en las filas del Bayern de Múnich y con quien le encantaría volver a coincidir en un Manchester City que, a pesar de su derrota ante el Liverpool, por 4-3 y con el Kun Agüero a punto de firmar el empate en el último suspiro, está firmando una temporada del todo impresionante en la Premier League.
Fichar a Toni Kroos se ha convertido de nuevo en una de las grandes prioridades de Pep Guardiola. El técnico del City sabe muy bien que el alemán no acaba de estar del todo cómodo en un Real Madrid en el que Zidane parece del todo incapaz de dar con la tecla para recuperar la mejor versión del equipo. El conjunto blanco va a la deriva y la opción de marcharse del Santiago Bernabéu es algo que ya ha empezado a rondarle muy seriamente por la cabeza. Y, por supuesto, el ex técnico del Barça estaría más que encantado con la idea de volver a tenerlo en su equipo.

No en vano, Pep Guardiola ya trató de hacer todo lo posible para retenerlo en el Bayern de Múnich cuando Kroos decidió apostar por marcharse al Real Madrid. El hecho de no haber podido trabajar más con este talentoso centrocampista alemán es una espinita que el técnico del City tiene clavada y de la que quiere librarse de una vez por todas aprovechando la crisis deportiva en la que está inmerso el club que preside Florentino Pérez.